En Camino Light puedes contratar un servicio de transporte de equipaje en el Camino de Santiago. Hacer el Camino de Santiago no deja de ser una experiencia vital que puede ser más dura de lo que parece. Nos encargamos de aligerarte la marcha y de hacerte la vida más fácil.
Solo tienes que enviarnos tu itinerario y las fechas de tu peregrinación. Nos encargamos de recoger tu equipaje y de dejarlo en el hotel, albergue u hostal que nos indiques.
Podemos recoger y entregar tus pertenencias en cualquier punto del Camino de Santiago. Recogemos tu equipaje en la recepción del establecimiento en el que estés alojado y lo dejamos en la del próximo en el que te alojarás ese mismo día. Si los lugares de hospedaje están fuera del Camino, no olviden consultar la posibilidad de transporte. Comenzamos a trabajar a las 7:30 h y terminamos de hacer las entregas a las 14:30 h.
Contacta para contratar el servicio de transporte de equipaje en el Camino de Santiago. Todo sea por lograr que en cada etapa de tu ruta te dediques a caminar y a ir acercándote cada día más a ese momento mágico en el que te presentes ante la fachada del Obradoiro sin tener que pensar en cargar continuamente con tu equipaje.
¿Quieres hacer el Camino de Santiago sin tener que pensar en tu equipaje?
¡Contáctanos!