Transporte de mochilas en el Camino de Santiago Camino Light

Hablamos contigo

Envianos un email indicando la fecha y lugar de inicio, así como las etapas que deseas realizar. Te responderemos lo antes posible para que puedas planificar tu viaje con toda tranquilidad.

info@caminolight.com

Transporte de mochilas en el Camino de Santiago 

Camino Light es una empresa joven que se dedica al transporte de mochilas en el Camino de Santiago. Hacemos que tu Camino sea mucho más fácil y llevadero. 

Transporte de mochilas en el Camino de Santiago

Transportamos tu equipaje

Nos encargamos del transporte de equipaje en el Camino de Santiago, para que tú solo tengas que concentrarte en caminar y disfrutar lo máximo posible, hasta llegar a darle el clásico abrazo al Santo. 

Nos encargamos de trasladar tu equipaje donde quieras, cuidándolo siempre, como si fuera nuestro.

Transporte de mochilas

Transporte de bicicletas

Transporte de bicicletas en el Camino de Santiago

También transportamos tu bicicleta, dinos dónde te la recogemos y dónde deseas que la llevemos y despreocúpate de los inconvenientes.

Transporte de bicicletas en el Camino de Santiago Servicio de mochilas Camino de Santiago


El transporte de equipaje y mochilas en el Camino de Santiago nos permite conocer a cientos de peregrinos que, como tú, tienen el único objetivo de llegar a Santiago de Compostela para cerrar un ciclo y comenzar una nueva etapa vital.


Nuestro único objetivo es que consigas avanzar lo máximo posible y, especialmente, que tu camino sea esa experiencia vital que siempre quisiste vivir en primera persona.


No lo dudes, contacta con nosotros (info@caminolight.com) para que te podamos exponer todos los servicios que pueden hacer de tu camino una experiencia mucho más cómoda. Anímate a hacer esta peregrinación y no dudes en confiarnos tus pertenencias para que todo sea mucho más sencillo para ti y para los que te acompañen en el camino.

Recogida de mochilas en el Camino de Santiago

¿Vas al Camino de Santiago y quieres que nos encarguemos de tu equipaje? ¡Contáctanos!

© 2021 JESUS SANTIBAÑEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados