En Camino Light recogemos tu equipaje en las distintas localidades por las que discurre el camino francés del Camino de Santiago. Podrás solicitarnos que recojamos tus pertenencias en cualquiera de las localidades que conforman las 35 etapas del Camino Francés: Saint Jead Pied de Port, Roncesvalles, Larrasoaña, Pamplona, Puente La Reina, Estella, Los Arcos, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Belorado, San Juan de Ortega, Burgos, Hontanas, Boadilla del Camino, Carrión de los Condes,Terradillos de Templarios, El Burgo Ranero, León, Villadangos del Páramo, Astorga, Rabanal del Camino, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro, Triacastela, Sarria, Portomarín, Palas Do Rei, Melide, Pedrouzo, Santiago de Compostela, Negreira, Olveiroa, Corcubión y Cabo de Finisterre.
A lo largo del camino podrás olvidarte de ir cargando con tu equipaje continuamente. Recogemos tu equipaje en la recepción del hotel, hostal o albergue en el que te alojes y la dejamos en la recepción del alojamiento que nos indiques. Así, podrás comenzar tu etapa diaria con menos peso y mayor comodidad.
Confíanos tus mochilas o maletas y podrás caminar libremente mientras admiras los magníficos parajes que rodean a esta peregrinación religiosa que también puede convertirse en una forma de comenzar una nueva etapa en tu vida tras llegar a tu destino final.
Contacta con nosotros info@caminolight.com para que te contemos todos nuestros servicios en las distintas etapas del camino francés del Camino de Santiago. Conoce todo lo que podemos hacer por ti para que tu peregrinación sea mucho más agradable y llevadera.
¿Te gustaría hacer el Camino Francés para llegar a Santiago sin cargar con tu equipaje? ¡Contáctanos!